AYUDA TÉCNICA A PERSONAS VULNERABLES

La Fundación «Las Manos de Cristo» tiene como objetivo principal brindar una mano
solidaria a las personas más vulnerables de nuestro Cantón La Troncal, somos un grupo
de brazos abiertos a quienes este dispuestos a colaborar.

NUESTRA LABOR SOLIDARIA

Ayuda a personas vulnerables

Ayuda a los hermanos troncaleños que viven en circunstancias de pobreza extrema, personas que padecen discapacidades, entrega de suplementos alimenticios y kits de limpieza para recién nacidos.

Entrega de fundas de navidad

En nuestra primera labor social como Fundación tenemos como objetivo llegar a compartir felicidad a los niños y niñas de escasos recursos en nuestro Cantón “La Troncal” ya que el arma más poderosa que tiene una nación es la sonrisa de un niño, queremos que más personas se unan a nuestra noble labor.

Donación de medicamentos

Damos nuestra muestra de generosidad a farmacias y asociaciones, quienes ayudan a la comunidad toncaleña de una manera positiva.